«Querida familia manresana!»

La carta de comiat d'Álex Hernández a l'afició del Bàsquet Manresa

31.05.2016 | 07:34
Álex Hernández durant la festa de fi de temporada al Kursaal.

Los que me conocen fuera de la pista dicen que soy una persona reservada, al que no le gusta mucho el protagonismo y al que le cuesta expresar sus emociones pero desde el club me dan la oportunidad de escribir unas palabras con las que poder despedirme y cerrar una etapa de 6 años en Manresa y es algo que quiero aprovechar.

Hoy se hace oficial que el Basquet Manresa y yo emprendemos caminos diferentes, considero que es el momento para que así sea. Quiero aprovechar para dar las gracias a los que hicieron posible mi llegada a Manresa y a todos los que me han ayudado a lo largo de este camino. Me siento afortunado de haber formado parte de esta familia que es el Basquet Manresa.

Gracias a los jugadores, entrenadores, ayudantes, servicios médicos, empleados de oficinas, prensa y colaboradores del club que me he encontrado en estos años. Siempre estaré agradecido por vuestro trato, trabajo y dedicación. Muchos de vosotros os habéis convertido en verdaderos amigos y eso es lo más positivo que me llevo.

A la afición, el activo más importante de este club, gracias por vuestro apoyo tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos. Jugar en el Nou Congost es increíble por la atmósfera que creáis y la pasión que ponéis y me siento afortunado de haberlo podido hacer en estas últimas 6 temporadas. Sois la gasolina que necesita el club para seguir avanzando.

Como he dicho anteriormente, han habido momentos de todo tipo, decepciones y alegrías que me han hecho crecer como jugador y persona. Me gusta la frase "uno no elige las cartas que se le reparten, pero sí como jugarlas". Me voy contento por como he vivido cada momento, sin excusas ni lamentaciones, y siempre siendo positivo y visualizando el siguiente reto. Me quedo con los buenos momentos vividos, que han sido muchos, con las personas que he conocido y el trato que hemos recibido tanto yo como mi familia. Han sido años maravillosos.

Hay gente que confunde al Manresa con un club pequeño pero no es así. Puede que sea un club humilde pero su gente y su afición lo hacen grande. Os deseo lo mejor en el futuro. A partir de ahora seré un aficionado más. Gracias por todo! SOM-HI RESA

Álex Hernández Máiquez

Compartir a Twitter
Compartir a Facebook
Enllaços recomanats: Premis cinema