Esqui
 
ESTADO DE LA NIEVE


Estación de esquí de Cerler

Cerler

Es la estación de esquí alpino más alta del Pirineo Aragonés, en pleno corazón del Valle de Benasque, plagado de bosques de pinosy 60 picos de más de 3000 metros, entre ellos el Aneto, techo de los Pirineos. Tiene uno de los mayores desniveles esquiables de toda la sierra.

temps

Estado de la nieve

webcam

Webcams

compra

Compra de tickets

 
CONTACTO:
Situación: al municipio de Benasque, localidad de Cerler
Teléfono: 974551012
Web: www.cerler.com


Plano de Cerler

Plano Cerler

Información

Pistas: 65
Remontadores: 9 telesillas, 4 teleesquís y
6 cintas transportadoras
Cota màxima: 2.630 metros
Cota mínima: 1.500 metros
Pistas verdes: 7
Pistas azules: 16
Pistas rojas: 25
Pistas negras: 14
Cánones de producción de nieve: 375

Fotos de Cerler

Cerler
Cerler

Cerler
 

El Snowpark de Cerler

La estación de esquí de Cerler apuesta fuerte por el freestyle y poco a poco va ampliando su snowpark. Aramón Cerler tiene previsto abrir, en la temporada 2011/12 en el Rincón del Cielo, una nueva zona. El lugar perfecto para perfeccionar el shape con diferentes líneas para riders principiantes y de nivel medio-alto donde podrás progresar con seguridad.

El snowpark de Cerler ofrece unos 10.000 metros cuadrados. Un completo snowpark con una línea de iniciación con diez dubies y dos cajones, una línea slopestyle para debutantes con tres saltos y tres módudos, una línea jibing con cinco módulos de alta dificultad y una línea slope style de nivel avanzado con dos saltos y dos módulos, sólo apto para experimentados.


  Es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa del periódico. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
logo OJD
 
logo CPM

  
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-emv  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas