Tour de Francia 2010

Un total de 31 españoles tomarán la salida del Tour 2010

El equipo Esukatel-Euskadi es el que más ciclistas nacionales llevará a la prueba, un total de 9. El Astana, liderado por Contador, llevará 5
 

EFE / La próxima edición del Tour de Francia de ciclismo, que comienza el 3 de julio en Rotterdam (Holanda), contará con la presencia de 31 corredores españoles repartidos en diez equipos.

Los españoles en el Tour:

- Euskatel-Euskadi (9): Iñaki Isasi, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Amets Txurruka, Iván Velasco y Gorka Verdugo.

- Astana (5): Alberto Contador, David de la Fuente, Jesús Hernández, Daniel Navarro y Benjamin Noval.

- Caisse d'Epargne (5): Imanol Erviti, Iván Gutiérrez, Rubén Plaza, José Joaquín Rojas y Luis León Sánchez.

- Footon- Servetto (4): Alberto Benítez, Arkaitz Durán, Ibán Mayo y Rafael Valls.

- Cervélo (2): Xavier Florencio y Carlos Sastre.

- Rabobank (2): Óscar Freire y Juan Manuel Gárate.

- Katusha (1): Joaquim Rodríguez.

- Omega Pharma (1): Daniel Moreno.

- Quick Step (1): Carlos Barredo.

- Sky (1): Juan Antonio Flecha (ESP)o

  Es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa del periódico. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
logo OJD
 
logo CPM

  
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-emv  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas