Ryan Toolson i el Baxi Manresa han arribat a un acord per separar els seus camins. L'escorta d'Arizona ha estat 2 temporades a la capital del Bages, on ha disputat 44 partits de Lliga Endesa (31 la primera temporada i 13 en la segona) i 10 partits de la Basketball Champions League.

El Bàsquet Manresa vol agrair públicament la professionalitat de Ryan Toolson, així com desitjar-li sort a ell i a tota la seva família d'ara en endavant.

Ryan Toolson ha volgut acomiadar-se de l'afició manresana amb una carta que us transcrvim a continuació:

«Mi querida familia de Manresa, Ha llegado el momento. Es un momento que no queríamos, pero creo que todos, de una manera u otra, estamos en un momento difícil. Para la familia Toolson es momento despedirnos del club y de la ciudad que hemos llamado casa los últimos 2 años. Quisiera dar las gracias a toda la gente del club Baxi Manresa por hacer todo en su poder para ayudarnos a sentirnos cómodos en Manresa. Quisiera dar las gracias a los amigos que hicimos: desde los maestros de mis hijos de la Escola Joviat hasta las amigas de Jess, que incluso corrieron maratones con ella en las calles y montañas de Catalunya. Muchísimas gracias. Aunque mi tiempo como jugador del Baxi Manresa ha acabado, estoy seguro que nos veréis en el Passeig de Manresa en el futuro. Duele mucho, pero los recuerdos que tenemos de vosotros siempre nos provocarán una sonrisa. Estaremos en contacto. No es un adiós, sino un hasta luego.

La familia Toolson».