Blog 
On Line Info
RSS - Blog de Ana María

L'autor

Blog On Line Info  - Ana María

Ana María

Sobre aquest blog de Tecnologia

Blog acerca de Internet y las nuevas tecnologías.


Arxiu

  • 21
    Novembre
    2018

    Comenta

    Comparteix

    Twiteja

     
    tecnología Catalunya Central

    Los más bellos mensajes y frases de cumpleaños para mamá

    Celebrar el aniversario del ser que nos dio la vida no es solamente una fiesta o un pastel. Hay que agradecer por un año más de vida a ese ser tan especial en nuestra vida como es la madre.

    Es la fórmula perfecta para cerrar con broche de oro la celebración de una fecha tan importante. Unas bonitas frases de cumpleaños que le harán sentir halagada y le recordarán lo especial que es para sus hijos.

    Los más bellos mensajes y frases de cumpleaños para mamá

    Mensajes para felicitar a una madre

    He aquí una lista con frases y dedicatorias que estamos seguros os gustarán tanto a ti como a ella.

    Recuerda que estas son solo una pequeña muestra, pero que en https://www.mensajesdecumpleanos.online/madre/ podrás encontrar muchas más frases y mensajes de feliz cumpleaños para felicitar a una madre que le harán sentirse especial en un día tan importante como este.

    - Gracias por seguir viviendo para mí, por un año más a mi lado. Te amo mamá.

    - Hoy el sol brilla, los pájaros cantan, los árboles reverdecen y una flor renace, tú, mamá. Feliz cumpleaños.

    - Me diste el regalo más maravilloso: la vida y la dicha de tenerte. Ahora yo te doy como regalo el cumpleaños que te mereces.

    - Agradezco a Dios porque te tengo un año más a mi lado y le pido que sean muchos más. Feliz cumpleaños, mamá.

    - Gracias a ti existo, vivo y soy lo que soy y estoy muy orgulloso/a de ello. Feliz cumpleaños, madre querida.

    - La vida me ha regalado un ser muy especial que siempre ha sido parte de mi vida. Hoy quiero homenajearla en su cumpleaños.

    - Tú me has enseñado muchas cosas de la vida, me has cuidado y me has dado amor. Y hoy, que es tu cumpleaños, quiero darte las gracias por todo. Feliz día mamá.

    - Madre, si no fuera por ti no sería la persona que soy ahora. Gracias a ti he sido muy feliz. Que tengas un feliz cumpleaños.

    - Hoy se cumple un año más de vida de la persona más importante para mí, la que me dio la existencia y por la cual he crecido.

    - Cuando era niño/a tú me celebrabas una gran fiesta y me hacías sentir el rey de la casa. Hoy quiero devolverte ese detalle. Feliz cumpleaños, querida mamá.

    - Me diste amor, protección, cariño, educación y, lo más importante, la vida. Hoy doy gracias a Dios por darte un año más de vida y le pido que te dé muchos más.

    - Dios me regaló la mejor madre del mundo. Ahora yo quiero darle como regalo un cumpleaños maravilloso.

    - Hoy se cumple un año más de la llegada al mundo del ser sin el cual yo no hubiese podido llegar también, por eso se merece un feliz cumpleaños. Te amo mamá.

    - Hay muchas madres, pero tú eres una en un millón. En tu día quiero felicitarte y darte las gracias por todo lo que me has dado.

    Estas hermosas y emotivas frases demostrarán cuán importante es nuestra madre en la vida y la harán sentir una reina en su día.

    Es un detalle que hará que la celebración sea muy especial, pues qué mejor regalo para una madre que sentirse halagada por sus hijos.

     

    Denunciar
    Compartir a Twitter
    Compartir a Facebook