Blog 
On Line Info
RSS - Blog de Ana María

L'autor

Blog On Line Info  - Ana María

Ana María

Sobre aquest blog de Tecnologia

Blog acerca de Internet y las nuevas tecnologías.


Arxiu

  • 06
    Febrer
    2019

    Comenta

    Comparteix

    Twiteja

     
    tecnología android Aplicaciones

    ¿Qué es Tubemate y cómo se utiliza?

    ¿Qué es Tubemate y cómo se utiliza?

    Muchos son los programas que permiten ejecutar descargas de videos desde páginas web, o plataformas de redes sociales, no obstante, se debe mencionar que hasta ahora, muy pocos se han podido comparar con TubeMate.

    Este programa, actualmente se encuentra entre uno de los más descargados por los usuarios de Android, debido a que no solo es eficiente, sino altamente versátil y muy fácil de utilizar.

    ¿Qué es Tubemate?

    Tubemate es un gestor de descarga de videos provenientes de la plataforma de Youtube, el mismo, es un programa adaptado para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

    A pesar de esto último, se tiene que mencionar que Tubemate también es capaz de ser descargado directamente en ordenadores como lo son Windows, Mac y hasta algunos dispositivos móviles como los iPhone.

    Este programa, además, posee como característica principal, su cantidad variada de idiomas a la hora de ser descargado, teniendo como forma base 12, aunque la verdad es que nuevas versiones prometen agregar muchos más, para hacer más universal su utilización.

    Igualmente, es capaz de descargar reproducciones de Youtube en diferentes tipos de formatos, distinguiéndose principalmente MP4 y 3GP, aunque también se puede bajar solo el audio del video.

    Su software es tan versátil que acepta fácilmente diferentes tipos de descargas a la misma vez, y lo mejor, es que le da la opción al usuario de poder elegir la resolución del mismo, para su comodidad.

    También expresa libertad a la hora de ejecutar la descarga, ya que el usuario puede detenerla, pausarla o eliminarla según lo desee, sin tener que esperar a que el archivo se baje por completo.

    Por último, se tiene que mencionar por su puesto, que su diseño es simple y bastante funcional, debido a que al entrar, solo tienes que seguir ciertas instrucciones que de por si te indicara la app al inicio y lograras bajar cualquier reproducción que desees.

    ¿Cómo utilizar Tubemate?

    TubeMate originalmente se creó para ser utilizado en dispositivos con características Android, aunque la verdad, es que para obtenerlo en el mismo, debes descargar el APK desde su web, pues en Play store no se consigue el paquete instalador.

    Para hacer esto último solo necesitas tener activada la opción de “Fuentes desconocidas” que encontraras en la sección de “Ajustes” y “Seguridad, e igualmente buscar en google una página confiable desde donde obtenerlo.

    Igualmente se menciona que en estos mismos su utilización es muy simple, ya que solo debes:

    • Entrar al programa.
    • Coloca el nombre del video que deseas descargar, esto lo hará en la parte superior de la app, la cual podrás distinguir porque posee un icono de lupa.
    • La herramienta inmediatamente te señalara los videos más buscados con dicho nombre, por lo que solo deberás presionarlo, y de forma inmediata te aparecerá una ventana en la parte derecha de tu móvil.
    • Tienes que seleccionar “Descargar” y oprimir en el tipo de formato que desees.
    • Esperas a que se baje la reproducción y listo, así de sencillo obtendrás el video o audio de Tubemate.

    No obstante, a pesar de esto último, cuando desees ejecutar la descarga de Tubemate y posterior utilización en ordenadores como Windows o Mac, tienes que bajar primero un emulador de Android (principalmente se recomienda Bluestacks).

    Luego de hacerlo, debes entrar al mismo, conectarlo a internet, y buscar en un navegador el APK para descargar el programa, cuando lo obtengas solo deberás instalarlo y listo, ya podrás utilizarlo como se mencionó anteriormente.

     

    Denunciar
    Compartir a Twitter
    Compartir a Facebook