Cepsa ampliará sus descuentos hasta 12 céntimos por litro hasta marzo a sus clientes fidelizados

Durante este año, más de 12 millones de clientes se han beneficiado de los descuentos ofrecidos por Cepsa, cuyo importe total ha ascendido a 135 millones de euros, que se han sumado al descuento estatal hasta el 31 de diciembre

aa5a7fa4 9e7a 4f61 b87a e405f0734eec 16 9 discover aspect ratio default 0

aa5a7fa4 9e7a 4f61 b87a e405f0734eec 16 9 discover aspect ratio default 0

Redacción

Cepsa ampliará el descuento extraordinario en sus carburantes durante el primer trimestre de 2023 hasta 12 céntimos por litro. La compañía extenderá a sus clientes fidelizados el descuento de 10 céntimos, que viene ofreciendo desde el mes de abril, y ofrecerá un descuento adicional de 2 céntimos para aquellos que reposten combustibles premium de la gama Óptima. Se trata de un ahorro asumido en su totalidad por la compañía, continuando así con su compromiso de estar cerca de sus clientes en un momento de crisis energética y elevada inflación.

Todos los usuarios particulares que utilicen el programa gratuito ‘Porque Tú Vuelves’ obtendrán este ahorro directo utilizando cualquier método de identificación (tarjeta, app o DNI). Por su parte, los clientes profesionales adheridos al programa ‘Starressa Direct’ se beneficiarán de este ahorro de hasta 12 céntimos por litro. Además, este descuento extraordinario se suma a todos los que Cepsa ofrece habitualmente a través de los programas de descuento de sus colaboradores y otras promociones.

Estos descuentos continuarán implementándose en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1500 establecimientos en España.