Blog 
On Line Info
RSS - Blog de Ana María

L'autor

Blog On Line Info  - Ana María

Ana María

Sobre aquest blog de Tecnologia

Blog acerca de Internet y las nuevas tecnologías.


Arxiu

  • 10
    Març
    2019

    Comenta

    Comparteix

    Twiteja

     
    tecnología android Aplicaciones

    La mejor herramienta para descargar vídeos de Internet

    Hoy en día, a pesar de los avances que las nuevas tecnologías han conseguido, aun existen situaciones en las que queremos ver contenido multimedia pero no tenemos Internet, cobertura o acceso a ellos por cualquier motivo.

    Qué bien vendría tenerlos descargados previamente habiendo utilizado alguna plataforma, ¿no?

    ¿Qué pasaría si te dijera que hay un programa que te permite realizar esta acción de forma gratuita? Este se conoce como “aTube Catcher”. A continuación, profundizaremos un poco más sobre él.

    La mejor herramienta para descargar vídeos de Internet

    ¿Qué es Atube Catcher?

    aTube Catcher no es más que una aplicación con licencia Freeware que permite realizar descargas de cualquier tipo de contenido multimedia, logrando adaptarlo a diferentes formatos y tamaños según sea la necesidad del usuario.

    Este mismo, no es capaz de ejecutar la descarga desde todos los sitios web, sino precisamente de plataformas como Youtube, Dailymotion o MySpace.

    Igualmente, se debe mencionar el hecho de que este increíble programa fue creado originalmente para Windows, aunque la verdad, es que existen ciertos trucos (como emuladores), que permiten su descarga en dispositivos móviles e igualmente en ordenadores Mac.

    También, cabe destacar que esta herramienta se encuentra activa, actualizada y a pleno rendimiento y, en caso de que quieras probar aTube Catcher, puedes descargarla aquí. Frecuentemente se siguen creando y mejorando las versiones existentes a fin de mejorar la aplicación.

    Características de Atube Catcher

    Esta herramienta tiene como características principales, las que se expresan a continuación:

    Tiene un software con capacidad multilenguaje: Es decir, que se encuentra apto para der configurado en diversos idiomas, como lo son: español, inglés, alemán, turco, portugués, lituano, noruego, Rumano, italiano, entre otros.

    Tiene un conversor de grabación integrado: Esto le permite a los usuarios realizar actividades como la grabación de videos en formatos especializados para CD o DVD.

    Multicapacidad de formatos: Este programa es capaz de aceptar formatos, que van desde MP4 hasta WMV.

    Convierte video en audio: Si lo que deseas es descargar el audio de la reproducción, y no el video en sí, solo debes entrar a la herramienta y seleccionar dicha acción en la barra de diferenciación de formatos.

    Acepta fácilmente cualquier navegador: Atube Catcher no posee un navegador descrito para ejecutar las descargas, es decir, que el URL del video, no necesita ser sacado de Chrome, Firefox, o Mozilla específicamente, ya que, con tan solo copiar el link, podrás descargar el video.

    Seguridad al descargarlo: Una de las cosas más impresionantes de esta herramienta, es el hecho de que su archivo instalador es bastante seguro de obtener, ya que con solo ir a la página web oficial, podrás bajarlo a tu ordenador con un 100% de garantía, en el aspecto de la seguridad.

    Liviano a la hora de ser descargado: Lo mejor de todo, es el hecho de que a la hora de ejecutar su descarga, solo necesitaras un espacio de 15,7 MB en tu ordenador, aunque, si lo haces directamente desde una carpeta comprimida, puedes a llegar a necesitar tan solo 3,55 MB.Computadora

    ¿Cómo descargar Atube Catcher?

    Para ejecutar la descarga solo debes:

    1. Entrar a tu navegador preferido (Es recomendable utilizar Chrome por efectos de rapidez de descarga).

    2. Escribe en la barra del buscador “Atube Catcher”, y dirígete al sitio web oficial de dicha herramienta.

    3. En la parte derecha de la pantalla, veras un botón de color azul que dice “Descargar ahora”, presiónalo y espera a que se baje el archivo instalador.

    4. Para finalizar, solo debes abrirlo y seguir cada uno de los pasos que el programa te solicitara, y listo, ya tendrás instalado Atube Catcher en tu ordenador.

    Para terminar, se recomienda (antes de instalar el programa) ejecutar un análisis (puedes usar Virus Total, por ejemplo) al archivo para verificar si existe la presencia de algún virus.

     

    Denunciar
    Compartir a Twitter
    Compartir a Facebook