Blog 
On Line Info
RSS - Blog de Ana María

L'autor

Blog On Line Info  - Ana María

Ana María

Sobre aquest blog de Tecnologia

Blog acerca de Internet y las nuevas tecnologías.


Arxiu

  • 01
    Novembre
    2020

    Comenta

    Comparteix

    Twiteja

     
    tecnología Catalunya Central

    6 Trucos útiles para utilizar un sacaleches

    No cabe duda de que la leche materna es la mejor opción para alimentar al bebé, pero ya se sabe que las mujeres de hoy día no siempre están disponibles a la hora de dar de mamar a sus retoños debido al trabajo.

    De ahí la importancia de contar con un buen sacaleches. Para su elección, hay que tener en cuenta aspectos como que cuente con un diseño anatómico con copa suave que lo convierta en un aparato confortable, eficaz y práctico.

    Lógicamente, aquí cuenta también el hecho de la frecuencia con que se vaya a usar, ya que los hay manuales y eléctricos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. No obstante, a la mujer que aún no tiene experiencia en estas lindes pueden surgirle mil dudas.

    ¿Cuándo y cómo extraer la leche para guardarla? ¿Qué hacer si no sale ni gota al rato de estar “enchufada” a él? Es cierto que, mientras que para algunas este tema no encierra ningún misterio, para otras puede suponer un verdadero quebradero de cabeza.

    Pues bien, aunque no existe una fórmula mágica, por si todavía no has empezado a utilizarlo o si estás comenzando y aún no te apañas bien con él, toma nota de los siguientes truquillos que te harán mucho más fácil el proceso.

     

    1. Estar relajada

    Parecerá una tontería pero no lo es, de ahí que te lo recordemos. En primer lugar, busca un sitio tranquilo donde te sientas cómoda y olvídate por un rato de las tareas que aún te quedan por hacer.

     

    1. Utilizarlo mientras el pequeñín mama

    Es obvio que para la estimulación del pecho, donde se ponga la boquita del bebé haciendo succión para extraer la leche, que se quite lo demás. Por eso resulta más sencillo sacarla del otro pecho en tanto que el bebé está mamando.

     

    1. Dar suaves masajes en el pecho

    Sería conveniente que antes y durante la extracción te realizaras suaves masajes de compresión para que la leche fluya mejor.

     

    1. Tener cerca algo que recuerde al bebé

    No es broma, está demostrado que a la hora de la salida de la leche influyen unas hormonas relacionas con el tema emocional. Por consiguiente, sería interesante tener a mano fotografías suyas, algún objeto que huela a él o incluso llamar por teléfono a casa si se está fuera para que la persona que esté a su cargo te facilite el oír su voz.

     

    1. Estar entretenida

    Está visto que cuanto más preocupada esté la madre porque le salga leche, menos le sale. Es por ello que te recomendamos que estés distraída mientras utilizas el sacaleches, ya sea viendo la tele, ojeando una revista o charlando con una amiga. Todo menos estar pendiente de cómo la botellita se va llenado.

     

    1. Buscar el momento ideal

    Varía en función de las preferencias y las oportunidades de cada mujer. Algunas prefieren hacerlo por la mañana, otras por la noche y otras media hora después de una toma. Con el tiempo, encontrarás el tuyo, y es que no existe un momento ideal como norma.

    Más información: https://megacompras.online/sacaleches/

     

    Denunciar
    Compartir a Twitter
    Compartir a Facebook